Barefoot Wine & Bubbly
search barefoot

¿Quieres encontrar una tienda cerca de ti? Busca lo que quieras en el sitio tan sólo escribiéndolo

search barefoot

En Barefoot Wine & Bubbly, Sostenemos estas verdades y caminamos con ellas

logo

Nunca pares de creer en un mundo mejor. 

No hay nada más divertido que ayudar a crear un mejor mundo para nuestros amigos. Hace 25 años, iniciamos una tradición de ayudar a las causas que más queremos cuando Randy Arnold se convirtió en parte del equipo Barefoot, siendo unos de los primeros Barefooters. Randy siempre ha creído en el poder de Barefoot para crear un mundo mejor, y ha apoyado nuestras pasiones al formar asociaciones con instituciones sin fines de lucro al rededor de toda la nación. Randy ha seguido a su corazón desde el primer día y no piensa detenerse. Nosotros tampoco. 

Vivimos por compartir nuestro amor y pasión localmente. 

Décadas más tarde, hemos sido parte de miles de eventos sin fines de lucro con la ayuda de Barefooters al rededor del mundo entero. 

¿Quién exactamente son los Barefooters? Son nuestra voz en las comunidades locales y eventos, nuestros pies en la calle. Son defensores de gran corazón haciendo una diferencia por las causas que tanto queremos, viajando por todo lo lejos para compartir la historia de Barefoot Wine & Bubbly. 

Tan diversos como nuestros vinos, Los Barefooters tienen algo en común: celebran la diversión, aprecian lo peculiar y dan amor local.

¿Que nos llena el corazón de alegría? Expresar gratitud en cada oportunidad que tengamos. 

Por supuesto, no podríamos hacer ninguna de estas cosas sin ti, nuestros Barefoot fans. Juntos, nos hemos divertido tomando Barefoot mientras dejamos nuestra huella en comunidades de muchos lugares.

Creemos que el vino debe ser para todos y con todos

En Barefoot, creemos que nadie debe ser juzgado por el color de su uva favorita. De hecho, nos sentimos orgullosos de crear vinos libres de la tiranía de todo esnobismo. Todos tenemos derecho a tomar Barefoot y divertirnos - sin importar lo que elijan! Extendemos la inclusión a los amantes del vino de todo el mundo, sin importar quiénes son o a quien aman. Ya sea un brindis en un matrimonio entre personas del mismo sexo en la parte superior de un pastel gigante de boda, bailando de corazón en los festivales de orgullo LGBT, o por medio de nuestra asociación con más de 100 diferentes grupos LGBTQ, nos sentimos orgullosos de celebrar la diversidad.

Al final del día, se trata de divertirse y mantenerse lleno de vida. 

Manteniéndonos fieles a nuestros valores, juramos SOLEmnemente mantener el vino divertido y menos serio. Porque, después de todo, ¿quién no cree que beber vino es mucho más divertido que catarlo?

Considera esto como un cumplido

Pardon me, you are not of age.